¿Qué debes saber de GuateCupones.com?

GuateCupones está creando una comunidad de consumidores que gracias a la recopilación de experiencias de sus clientes influirán a decidir en otros a comprar y disfrutar de sus productos o servicios en nuestro portal.
Somos un portal que por medio de cupones de descuento generamos confianza y lealtad hacia su comercio ya que gracias a los estándares de nuestro programa Certificación GuateCupones su comercio podrá garantizar y hacer saber a sus clientes que recibirán un excelente servicio al cliente y calidad.

2015

Nace la idea

Se inicia la programación del portal y se establecen las políticas a raíz de la experiencia de trabajar en otros portales a base de las opiniones de los afiliados.

2016

Encendemos nuestros servidores

Dámos el banderazo de salida, colocando nuestros servidores en posición «encendido» ofreciendo un interfaz amigable y sencillo para los clientes.

Implementamos los perfiles comerciales y opiniones de los clientes.

2017

Certificación GuateCupones.com

Creemos que podemos ofrecer un valor agregado a nuestros afiliados, creando el programa de Certificación GuateCupones, esta certificación nos permite hacer saber a nuestros clientes finales que obtendrán un excelente servicio y calidad, estándares que ha sido tabulados gracias a las mismas opiniones de clientes que han obtenido sus productos o servicios.

2018

Actualización de servidores y portal

Invertimos en un portal mas seguro y con nuevas herramientas para la transparencia y satisfacción de nuestros afiliados y clientes finales.
Se implementan nuevos certificados de seguridad y un sitio más rápido y amigable.

Se ofrecen otras formas de pago incluyendo VisaCuotas y Master Cuotas proporcionado por VisaNet Guatemala.