¿Qué te ofrecemos?

Queremos destacar porqué somos una buena opción y nuestras características.

certificacionGC
Ofrecemos la garantía de tu buen servicio al cliente y calidad a nuestros clientes finales gracias a las opiniones de quienes han comprado y canjeado tu cupón, de esta manera los clientes que aún no se deciden por ti lo harán a base de las experiencias de otros.
Servicio_alcliente
Nuestro servicio al cliente ha hecho la diferencia por mucho tiempo, sabemos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que podemos obtener, trabajamos bajo el concepto de: «La misma importancia que tu le das a tu satisfacción nosotros se la damos».
puntualidad
Publicaremos tu cupón en tiempo récord, sabemos lo valioso que es el tiempo en el mundo de los negocios, y la puntualidad es algo nos hace diferentes.
perfil_comercial
Un espacio dedicado a tu negocio para crear, validar, administrar o revisar cupones, pagos, estados de cuenta, estadisticas, historiales, retiro de ganancias y otras funciones.
audiencia
Todo un abanico de posibilidades en cuanto a nuestro alcance y segmentaciones, gracias a las redes sociales y conocimientos en marketing digital haremos que tu marca tenga presencia en el mercado correcto.
modalidaddepagos
Hemos instalado herramientas para poder solicitar tus fondos tan pronto como los necesites, trabajamos por medio de transferencias electrónicas bancarias lo que se traduce en pagos más rápidos y puntuales.
validacion
Nuestro sistema de validación de cupones activos hace que recibir cupones sea seguro y libre de fraude, nuestro sistema de generación de códigos de seguridad hace que cada cupón sea único.
seguro
Potentes certificados de seguridad SSL protegen nuestras bases de datos y sistemas de información, haciendo de Guatecupones.com una plataforma segura y confiable.
espera
Puedes publicar todos los diferentes cupones que quieras y en simultáneo, queremos que generes un gran tráfico de clientes en tu negocio o producto. ¡Hagámoslo en grande entonces! sin limitaciones, sin lista de espera.* *Existen excepciones